Guardias dejaron salir camioneta de Miguel Bosé, porque asistente iba en ella

El Rancho San Francisco en la alcaldía álvaro Obregón, uno de los fraccionamientos residenciales más exclusivos y seguros no solo de la Ciudad de México y Valle de México, sino del país, se volvió tendencia debido al robo cometido por un comando de 10 sujetos a la casa del cantante español Miguel Bosé.

Destaca el lugar donde se cometió el atraco ya que quienes han estado ahí se percatan de las severas medidas de seguridad para ingresar, cámaras de video en prácticamente todos los lugares, además, la mayor parte de las casas cuentan con sus propios sistemas de vigilancia.

Para ingresar hay que pasar por una caseta con cámaras vigilancia y es de destacar que esos guardias están armados. Vigilan las 24 horas del día.

Aun y con todo lo anterior, un comando de 10 personas entró a robar la casa del cantante Miguel Bosé sin que nadie se diera cuenta.

En sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez detalló que los guardias de seguridad dejaron salir del fraccionamiento la camioneta del cantante debido a que vieron que uno sus empleados iban en la camioneta (al parecer un chofer), sin embargo, metros más adelante lo bajaron y abandonaron en el camino, detalló.

Medios de comunicación señalaron anoche que ni siquiera elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pudieron entrar al fraccionamiento donde al parecer hay 25 vigilantes de seguridad privada. 

El asalto duró 2 horas

El cantante aseguró en sus redes sociales que los delincuentes lo retuvieron a él y a sus hijos, así como a una empleada durante 2 horas.

Hallan camioneta en MH

Ayer lunes por la mañana la camioneta de Miguel Bosé fue localizada y recuperada en la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a 1 hora de la casa del cantante.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación A Territorial Miguel Hidalgo 2 y las autoridades esperan que el cantante se presente a acreditar la propiedad del vehículo.

Tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Fiscalía General de Justicia de la CDMX continúan con las indagatorias para dar con los responsables del robo y determinar si hubo complicidad en el hecho ilícito.